ACTIVIDADES



yoga

Las clases de Yoga son mucho más que un simple ejercicio o una simple relajación. Los objetivos principales del Yoga se obtienen sobre todo, cuando se comienza a escuchar el propio cuerpo con respeto y sensibilidad; cuando se es capaz de observar los procesos de la mente con objetividad y desapego, y cuando se aprende a vivir la vida desde la propia realidad interior


Cursos y talleres

Cada mes iremos realizando cursos y talleres. Pronto os iremos informando de los cursos que vamos a impartir en los próximos meses.

Debéis estar atentos hay actividades que os van a hacer ver el mundo de una forma distinta.

Vais a ver lo que no se ve, y percibir lo que no se percibe...


Hipopresivos

Si a los hipopresivos, le añadimos la más evolucionada metodología y avances en las ciencias del entrenamiento nos da como resultado hipopresivos dinámicos, la revolución de los Hipopresivos. Es un paso más allá, es la actualización de los Hipopresivos.

Cabe recordar que la técnica respiratoria más popular de los hipopresivos se remonta al milenario yoga, es la denominada Uddiyana Bandha.


Pilates

El método Pilates forma parte del grupo de ejercicios anaeróbicos, es decir, aquellas actividades físicas que se realizan de forma breve y que se basan, fundamentalmente, en la fuerza.

Su objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.


Reposicionamiento corporal

El reposicionamiento corporal se basa en  movimientos controlados, intentando conseguir la mayor precisión posible a través del control de la respiración, la correcta alineación de nuestro cuerpo y, por supuesto, la concentración. De esta manera se evitan gestos violentos o incontrolados que puedan ser agresivos para el organismo. 

Entrenos personales

:Un entrenador personal te va ayudar en la disciplina deportiva que quieras practicar, teniendo en cuenta tus necesidades específicas y tu estado físico actual. El profesional del entrenamiento personal te indica en todo momento cómo hacer bien los ejercicios, de manera que no se producen lesiones.